Will Smith en los Oscars

A menos que vivas debajo de una cueva, ya te habrás enterado del escándalo de Will Smith en la gala de los Oscars, un acontecimiento que curiosamente consiguió aumentar los espectadores de este muribundo evento; claramente no es la mejor manera de conseguir la atención de los televidentes pero que hice que los Oscars formarán parte de muchas más conversaciones, está claro pues ya como dijo Marc Malkin “¿La Academia quería este tipo de publicidad? No, no querían el tipo de publicidad que dice que hubo violencia en los Oscar", dijo en entrevista con AFP.  Y para qué mentirnos, ni yo sabía cuando eran los Oscars, hasta que me levanté al día siguiente leyendo la noticia por todos lados. 


Ahora, si nos molestamos en ver el video, podemos apreciar que Will, se ríe primeramente de la broma de Rock pero no es hasta que ve la cara de su mujer, que decide hacer algo al respecto. ¿Realmente había necesidad alguna? Pues aunque sea obvio que a nadie le gusta que le falten el respeto a persona cercana a ti y mucho menos a tu familia, por qué tiene que ser Will quien actúe.   

   La verdad es que en nuestra sociedad se espera a que el hombre reaccione,  pues está mal visto que deje que le falten el respeto a su esposa, cuando realmente no hay ninguna necesidad, por mucho que pueda herir los sentimientos, hay que recordar que es una broma, de un cómico, que está trabajando. Me gustaría recalcar que en ningún momento pienso que lo que hizo el actor está justificado, hay decenas de formas en las cuales él podría haber lidiado con el asunto y que la violencia nunca es una buena respuesta.


Solamente me parecía curioso resaltar el comportamiento de Will y cómo aunque intentemos mejorar y cambiar nuestra forma de pensar, siempre quedará restos de los estereotipos de la sociedad.





Comentarios

  1. Al final no me queda claro una cosa. ¿Te parece mal o no que el cómico hiciera un comentario con respecto a la esposa de Will Smith? Tengo claro que no compartes la reacción desmedida que tuvo Will, pero según lo describes parece que él reaccionó a la mirada de su mujer. Yo no lo vi así.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario